21 Agosto 2017 07:19 AM
Facebook Twitter
Español

VII Conferencia Anual de la RICG

Octubre 18-20, 2011. Santo Domingo, República Dominicana
VII Conferencia Anual de la RICG
La Red Interamericana de Compras Gubernamentales (RICG) y la Dirección General de Contrataciones Públicas de la República Dominicana, gracias al apoyo de la Organización de los Estados Americanos (OEA), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Centro Internacional de Investigación para el Desarrollo (IDRC), y la Agencia Canadiense de Desarrollo Internacional (CIDA), organizan la VII Conferencia Anual sobre Compras Gubernamentales en las Américas.
Objetivos:
  • Difundir los últimos avances y presentación de mejores experiencias en la modernización de las compras públicas.
  • Contribuir al desarrollo profesional y al fortalecimiento de las capacidades de los miembros de la RICG.
  • Propiciar el diálogo y el intercambio de experiencias y la cooperación entre los líderes de las compras públicas de la región.
Durante la VII Conferencia Anual se realizan presentaciones abiertas al público a cargo de expertos internacionales y directivos de las oficinas de compras gubernamentales en las Américas. En esta ocasión, entre los temas que se abordados se incluyen: las TIC como herramienta de modernización de las compras públicas, capacidad institucional, las compras públicas y las políticas de apoyo a las MIPYMES, sistemas de diagnóstico y evaluación de las compras públicas, entre otros.

Se destaca que durante la VII Conferencia Anual se hace entrega de la edición No. 2 del Premio “Joseph François Robert Marcello” al Liderazgo en Compras Públicas mediante el cual se otorga reconocimiento a los funcionarios públicos de las Américas comprometidos con el desarrollo de esta importante tarea en la función pública.
Presentaciones / Speakers
    
      
Buscador Avanzado Buscar
Home  Home
Login  Login
Ricg

© RICG - info@ricg.org

Organización de los Estados Americanos Banco Interamericano de Desarrollo International Development Research Centre
Facebook Twitter