11 Diciembre 2018 08:16 AM
Facebook Twitter
Español
30-10-2013

VI Encuentro de Oportuidades para las micro y pequeñas empresas, y microemprendedores individulaes en compras gubernamentales.

Centro de Covenciones de Pernambuco, 30 y 31 de Octubre de 2013. Brasil
VI Encuentro de Oportuidades para las micro y pequeñas empresas, y microemprendedores individulaes en compras gubernamentales.
El encuentro Fomenta Nacional es organizado por el SEBRAE en colaboración del Ministerio de Planeamiento y Gestión, la Secretaría de Logística de Tecnologías de la Información y la Secretaría de la micro y pequeña empresa de Brasil.

El obejtivo principal es adoptar medidas para la integración efectiva de los microempresarios individuales, pequeñas y micro empresas en la contratación pública de las entidades federadas, mediante la adopción de los mecanismos establecidos por la Ley Complementaria 123/2006 y correlativos.

Se estima una asistencia de 2000 personas pertenecientes a los sectores nacionales, estaduales y municipales.

Se destaca la participación de importantes autoridades locales e internacionales miembros de la RICG, como la Secretaria de Logística y Tecnología de la Información, Sra. Loreni Foresti, la Directora del Departamento de Logística y Servicios Generales y Presidenta de la RICG, Sra. Ana María Vieria, la Jefe del Departamento de Políticas, Normas y Procedimientosla de la Dirección General de Compras Públicas de la República Dominicana, Sra. Melissa Cuevas, entre otros. 


Para conocer mayor información sobre el evento haga clic Aquí.
    
      
Buscador Avanzado Buscar
Home  Home
Login  Login
Ricg

© RICG - info@ricg.org

Organización de los Estados Americanos Banco Interamericano de Desarrollo International Development Research Centre
Facebook Twitter