20 Noviembre 2017 03:58 AM
Facebook Twitter
Español

Presidencia

Funciones del Presidente:
  • Convocar y coordinar a las reuniones del Comité Ejecutivo y la Conferencia Anual.
  • Representar a la RICG.
  • Coordinar el apoyo de la Secretaría Técnica para la gestión de recursos y el acceso a la cooperación internacional.
  • Liderar la ejecución de las actividades consignadas en el Plan de Trabajo Anual y cualquier otra actividad que se requiera para la consolidación y el desarrollo de la Red.
  • Solicitar el apoyo técnico y administrativo de la Secretaría Técnica de la Red cuando lo considere necesario para el buen funcionamiento de la misma.
Elección:
La Presidencia, la ejercerá el Presidente elegido por los representantes de las instituciones miembros de la RICG en la sesión privada de la Conferencia Anual. 

El Presidente de la RICG asumirá sus funciones por un período de dos (2) años. Todos los representantes de los países miembros son elegibles para asumir el cargo de Presidente.  

La postulación a Presidente puede ser autónoma o propuesta por otro miembro de la RICG. En caso de que exista más de un (1) candidato, se realizará una votación entre los miembros presentes. 

En caso de que el representante principal delegue su representación en otro funcionario, este deberá cumplir con los requisitos detallados en el numeral 6.1. El voto será secreto y la elección será de acuerdo al quorum establecido en el numeral 7 de los presentes Estatutos.
Representante
Cecile Maragh
Cecile Maragh
cecile.maragh@mof.gov.jm
Cargo:
Directora
Institución:
Unidad de Políticas de Bienes y Adquisiciones
Ciudad / País:
Jamaica
    
      
Buscador Avanzado Buscar
Home  Home
Login  Login
Ricg

© RICG - info@ricg.org

Organización de los Estados Americanos Banco Interamericano de Desarrollo International Development Research Centre
Facebook Twitter