25 Mayo 2017 01:22 PM
Facebook Twitter
Español

Perfil Institucional

La Dirección General de Contrataciones Públicas es la dependencia del Ministerio de Hacienda que funge como Órgano Rector del Sistema de Compras y Contrataciones Publicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones del Estado Dominicano.

Se crea por la Ley No. 449-06 del 6 de diciembre del 2006, modificatoria de la Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Publicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, así como su reglamento establecido por el Decreto No. 490-07.
Misión
Lograr la excelencia y transparencia en las compras y contrataciones que realice el Estado Dominicano basado en los principios básicos de eficiencia, igualdad y libre competencia, transparencia y publicidad, economía y flexibilidad, equidad, moralidad, responsabilidad y buena fe, reciprocidad, participación y razonabilidad en beneficio de la sociedad y del desarrollo nacional.
Visión
Ser la institución que administre un Sistema Unico de Compras y Contrataciones, previsible y estable, de alta eficiencia, transparencia y garantía de competencia, mediante procesos operados por funcionarios especializados, y todo ello soportado por un marco legal y un conjunto de orientaciones efectivas y adaptables a los cambios del mercado y la tecnología.
    
      
Buscador Avanzado Buscar
Home  Home
Login  Login
Ricg

© RICG - info@ricg.org

Organización de los Estados Americanos Banco Interamericano de Desarrollo International Development Research Centre
Facebook Twitter