22 Setiembre 2018 04:51 AM
Facebook Twitter
Español

OSCE participa en taller sobre Subasta Inversa Electrónica en Brasil

OSCE participa en taller sobre Subasta Inversa Electrónica en Brasil
La presidenta ejecutiva del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado - OSCE, Blythe Muro Cruzado, sostuvo que en el marco del proceso de modernización del Estado, el Perú apunta a un gobierno abierto, electrónico e institucional, a través del uso de la innovación para entender las necesidades de los ciudadanos.

Así lo dio a conocer durante su exposición en el Taller sobre «Subasta Inversa Electrónica (SIE)», evento desarrollado en Brasilia, Brasil, en la Escuela Nacional de Administración Pública – ENAP, y organizado por la Red Interamericana de Compras Gubernamentales – RICG, con el fin de identificar buenas prácticas, factores de éxito y oportunidades de mejora en las compras bajo esta modalidad.

Blythe Muro reveló que el año pasado, el valor adjudicado de las contrataciones públicas superaron los 9,800 millones de dólares.

Este Taller que se realiza en Brasilia entre el 12 y 13 de marzo, busca generar conocimientos y habilidades básicas para la implementación de adquisiciones por medio de compras por subastas a la inversa en los países de la región.

Asimismo, promover el intercambio de experiencias y cooperación entre los líderes de las compras públicas y especialistas en subasta inversa y comparar modelos para identificar buenas prácticas, factores de éxito y oportunidades de mejora.
                                      
    
      
Buscador Avanzado Buscar
Home  Home
Login  Login
Ricg

© RICG - info@ricg.org

Organización de los Estados Americanos Banco Interamericano de Desarrollo International Development Research Centre
Facebook Twitter