19 Setiembre 2018 08:20 AM
Facebook Twitter
Español

OSCE participa en 1er Congreso Internacional de Compras Públicas Electrónicas 2018

OSCE participa en 1er Congreso Internacional de Compras Públicas Electrónicas 2018

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE fue invitado a compartir el enfoque peruano sobre compras públicas en el 1er Congreso Internacional de Compras Públicas Electrónicas, evento organizado por la empresa Radiográfica Costarricense S.A. (RACSA) con el patrocinio del Servicio de Contratación Pública de Corea (Public Procurement Service) en la ciudad de San José, Costa Rica.

 

El Congreso se llevó a cabo con el objeto de compartir experiencias y mejores prácticas acerca de la Plataforma de Compras Electrónicas costarricense y los logros alcanzados, además de conocer y estudiar con mayor detalle, un modelo de proveeduría virtual, basada en las mejores prácticas internacionales en énfasis en el modelos coreano que harán más eficientes los procesos de compra y contratación con las instituciones públicas.

 

En representación del OSCE asistió la Presidenta Ejecutiva, Blythe Muro Cruzado, quien brindó la ponencia denominada “Banco de experiencias de Proveedores de Obra y Central de Riesgos – modelo peruano”.


Asistieron también, representantes de entidades en compras públicas de los países de Chile, Colombia, Ecuador, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá y Uruguay, entre otros.

    
      
Buscador Avanzado Buscar
Home  Home
Login  Login
Ricg

© RICG - info@ricg.org

Organización de los Estados Americanos Banco Interamericano de Desarrollo International Development Research Centre
Facebook Twitter