18 Octubre 2017 01:02 PM
Facebook Twitter
Español

OCDE presentará a inicios del 2017 un estudio sobre la contratación pública en el Perú

OCDE presentará a inicios del 2017 un estudio sobre la contratación pública en el Perú

Un estudio sobre la contratación pública en el Perú presentará a inicios del año 2017, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) anunció el Director Técnico Normativo (DTN) del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE, Sandro Hernández Diez.

El funcionario del OSCE, conjuntamente con el Supervisor de Mejora de Procesos y Estandarización de la DTN, Christian Chocano Davis participaron en el foro Innovación en Compras Públicas y en la Reunión de Líderes Profesionales en Compras Públicas, ambos eventos organizados -en octubre pasado- por la OCDE, en París, Francia.

Hernández destacó que la OCDE promueve la innovación en compras públicas y el fomento del intercambio de experiencias sobre el uso estratégico de la contratación pública, resaltando que la reforma en el país se orienta a la gestión basada en resultados.

En representación del Perú participaron funcionarios del OSCE y sus pares del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y de la Central de Compras Públicas (Perú Compras), en el marco del Programa País.

    
      
Buscador Avanzado Buscar
Home  Home
Login  Login
Ricg

© RICG - info@ricg.org

Organización de los Estados Americanos Banco Interamericano de Desarrollo International Development Research Centre
Facebook Twitter