25 Marzo 2019 07:10 AM
Facebook Twitter
Español

Noticias Paraguay

Nuevo espacio de atención para proveedores del Estado
La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP), la inauguró el nuevo Centro de Atención a Proveedores. Con la habilitación de este Centro de Atención, la DNCP tiene por objeto brindar un mejor servicio a los proveedores del Estado, a través de un espacio exclusivo para las nuevas oficinas del Sistema de Información de Proveedores del Estado (SIPE).
La DNCP lanza su catálogo de DATOS ABIERTOS.
En el marco de la Alianza de Gobierno Abierto, como parte de la implementación de los compromisos del Plan de Acción 2014-2016 del Paraguay, la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas pone a disposición del país y el mundo varios set de datos en formato abierto.
Productores de la Agricultura Familiar beneficiados gracias a la tecnología
El Gobierno Nacional, a través del Gabinete Social de la Presidencia de la República, la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP), el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (SENATICs), pone a disposición una herramienta tecnológica enfocada a la ciudadanía y principalmente a productores de la agricultura familiar, en el marco del programa de reducción de la pobreza.
Paraguay realizó el lanzamiento de una nueva herramienta para el apoyo al financiamiento de MIPYMES
La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) realizó el lanzamiento de “FINANPYME” herramienta de fomento a las Micro, Pequeñas y Medianas empresas. Mediante FINANPYME las micros, pequeñas y medianas empresas podrán solicitar a los Bancos y las Entidades Financieras adheridas a un convenio con la DNCP, el financiamiento total o parcial del capital requerido para el cumplimiento de un contrato con el Estado.

Lanzamiento y Capacitación sobre el Uso de Sub Sistemas Nacionales en Proyectos financiados por el BID

Nuevas modalidades de compra aprobadas para Proyectos Financiados por el BID a través del sistema de contrataciones públicas
Lanzamiento y Capacitación sobre el Uso de Sub Sistemas Nacionales en Proyectos financiados por el BID
La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), realizaron el “Lanzamiento y Capacitación sobre el Uso de Sub Sistemas Nacionales en Proyectos financiados por el BID”.
Charla para Mujeres Emprendedoras
La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP), a través de la Dirección de Capacitación realizará la segunda edición de “Compras Públicas para Mujeres Emprendedoras”. La capacitación será sobre los procesos licitatorios y las documentaciones necesarias para participar en los procesos de compras. El objetivo de este evento es ayudar a que las mujeres cuenten con más herramientas y logren así hallar más oportunidades de negocios para seguir creciendo personal y profesionalmente. Mayor información: https://www.contrataciones.gov.py/noticias/140.html
    
      
Buscador Avanzado Buscar
Home  Home
Login  Login
Ricg

© RICG - info@ricg.org

Organización de los Estados Americanos Banco Interamericano de Desarrollo International Development Research Centre
Facebook Twitter