13 Diciembre 2017 10:26 PM
Facebook Twitter
Español

Lanzamiento de la primera edición del Máster Internacional en Gestión de la Contratación Pública

Lanzamiento de la primera edición del Máster Internacional en Gestión de la Contratación Pública
Gracias al apoyo decisivo del Ministerio italiano de Asuntos Exteriores y el Ministerio de Economía y Hacienda, y de la Iniciativa de Europa Central y la cooperación con el prestigiosa Agencia Central de Adquisiciones italiana, Consip, se ha creado esta maestria con el objetivo principal de formar funcionarios públicos internacionales que operan en el ámbito de la contratación pública y a jóvenes estudiantes deseosos de aplicar para un puesto público en el campo.
El Máster Internacional en Gestión de la Contratación Pública es un programa avanzado de tiempo completo, desde abril a mediados de julio de 2013, con clases teóricas en Roma seguidas por aprendizaje a distancia y un escenario profesional obligatorio.

El programa se caracteriza por un contenido interdisciplinario enfocado en gestión económica, jurídica, ética, y TIC en compras públicas.
Contenido relacionado
Durante la VI Conferencia Anual sobre Compras Gubernamentales de las Américas asistieron más de 1200 personas del sector público y privado de Perú, y expertos internacionales intersados en conocer la experiencia de la Red. Se destaca la participación de diferentes organismos internacionales como: UNCITRAL, la Comisión Europea, UNOPS, PNUMA y el GS1 Perú.
En el marco de las actividades de la RICG, y con el objetivo de diseñar un Proyecto de Profesionalización de las Compras Públicas, liderado por la OEA y el BID, se realizó la primera reunión del grupo de trabajo del proyecto durante los días 17 y 18 de diciembre de 2012, en la ciudad de Lima, Perú, con la colaboración del Organismo Superior de Contrataciones del Estado (OSCE) de Perú.
Enlaces
Sitio Oficial del PPM
    
      
Buscador Avanzado Buscar
Home  Home
Login  Login
Ricg

© RICG - info@ricg.org

Organización de los Estados Americanos Banco Interamericano de Desarrollo International Development Research Centre
Facebook Twitter