Publication
El Modelo de la Ley de UNICITRAL y las Compras Gubernamentales

Search

Find in the RICG database information organized by thematics, countries and type.

Advanced search
Jorge Claro 

Experto internacional 
Presidente Instituto Internacional de Contratación (INPRI)

Ingeniero Comercial, graduado de la Universidad de Leeds (Inglaterra), con más de treinta y cinco años de experiencia de trabajo con organismos internacionales, especialmente en las áreas de formulación, gerencia, evaluación y auditoría de proyectos, compras y contrataciones públicas, finanzas y presupuesto.
Trabajó en el sistema de las Naciones Unidas desempeñando cargos en Nueva York y varios países en África, el Caribe y América Latina. Fue Jefe de la Oficina de Política y Coordinación de Adquisiciones del Banco Interamericano de Desarrollo, Presidente y Director Ejecutivo de Claro & Associates, Inc. y del International Procurement Institute, INPRI, y Director del Centro de Leyes y Políticas Públicas de Adquisiciones del Instituto Internacional del Derecho en Washington D.C.

El Modelo de la Ley de UNICITRAL y las Compras Gubernamentales

El siguiente artículo fue tomado de la entrevista publicada en el sitio Web del “Public Procurement Initiative”, liderada por el Banco Europeo para la Reconstrucción y el Desarrollo y la CNUDMI, y traducido al castellano con la autorización del autor para ser publicado en el Boletín RICG.

+ Aditional downloads
Related