18 Noviembre 2017 08:30 AM
Facebook Twitter
Español

Directora de ChileCompra participó de Foro de la ONU sobre empresas y DDHH en Ginebra

Directora de ChileCompra participó de Foro de la ONU sobre empresas y DDHH en Ginebra
En Ginebra, Suiza, la directora de ChileCompra, Trinidad Inostroza, participó esta semana del Foro de las Naciones Unidas sobre las empresas y los derechos humanos. 

El encuentro establecido por el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, busca examinar las tendencias y los problemas de aplicación de los Principios Rectores respecto a las empresas y los derechos humanos, promoviendo el diálogo y la cooperación para detectar problemas y definir las buenas prácticas. 

En la cita abierta estuvieron presentes órganos de las Naciones Unidas, organizaciones intergubernamentales y regionales, además de empresas, sindicatos, instituciones nacionales de derechos humanos, organizaciones no gubernamentales, así como personas y grupos interesados en la temática. 

Trinidad Inostroza, también presidenta de la Red Interamericana de Compras Gubernamentales (Ricg), expuso este miércoles 16 de noviembre en el panel Compra Pública, Derechos Humanos y Desarrollo Sostenible. En tanto que el jueves 17 de noviembre, fue parte del Seminario Internacional de Compra Pública y Derechos Humanos organizado por el Laboratorio internacional en Compra Pública y Derechos Humanos.
    
      
Buscador Avanzado Buscar
Home  Home
Login  Login
Ricg

© RICG - info@ricg.org

Organización de los Estados Americanos Banco Interamericano de Desarrollo International Development Research Centre
Facebook Twitter