19 Setiembre 2018 10:18 AM
Facebook Twitter
Español

Contrataciones Públicas y UNAPEC imparten diplomado en Integridad Corporativa (22-02-2018)

Fomentando una cultura pública y empresarial de buenas prácticas, basada en la ética, la responsabilidad y la rendición de cuenta
Contrataciones Públicas y UNAPEC imparten diplomado  en Integridad Corporativa

Santo Domingo. - Con el objetivo de continuar fomentando una cultura pública y empresarial de buenas prácticas, basada en la ética, la responsabilidad y la rendición de cuentas, la Universidad APEC (UNAPEC) y la Dirección General de Contrataciones Públicas iniciaron la segunda cohorte del diplomado “Experto en integridad corporativa, transparencia y buen gobierno”.

La apertura del evento fue presidida por la directora general de Contrataciones Públicas, doctora Yokasta Guzmán Santos; el rector de UNAPEC, doctor Franklyn Holguín; y el director general de Ética e Integridad Gubernamental, el licenciado Lidio Cadet. Junto a ellos formaron parte de la mesa principal la doctora Aida Roca, decana de Ciencias Empresariales y Económicas, el licenciado Miguel Puentes, decano de Gestión de Proyectos y Programas, y el licenciado César Caracas, director de Educación Continuada.


    
      
Buscador Avanzado Buscar
Home  Home
Login  Login
Ricg

© RICG - info@ricg.org

Organización de los Estados Americanos Banco Interamericano de Desarrollo International Development Research Centre
Facebook Twitter