13 Diciembre 2017 03:21 AM
Facebook Twitter
Español

Banco Interamericano de Desarrollo (BID)

Banco Interamericano de Desarrollo (BID)
El Banco Interamericano de Desarrollo (BID), es la principal fuente de financiamiento y pericia multilateral para el desarrollo económico, social e institucional sostenible de América Latina y el Caribe. Su objetivo principal es lograr el desarrollo de manera sostenible y respetuosa con el clima.
Proyectos BID
El Programa de Bienes Públicos Regionales (BPR), a cargo de la División de Gestión Fiscal y Municipal, fue creado en el 2004 para ayudar a los países de América Latina y el Caribe a enfrentar con mayor eficacia los efectos de los temas transnacionales, como las crisis financieras, las enfermedades infecciosas y la migración de personas.
En respuesta a las manifestaciones de interés del Gobierno de Costa Rica para la búsqueda de una mayor sinergia de los sistemas electrónicos de compras públicas costarricenses.
En el marco de las actividades de la Red Interamericana de Compras Gubernamentales (RICG), y con el objetivo de diseñar un Proyecto de Profesionalización de las Compras Públicas, liderado por la Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), se realizó la primera reunión del grupo de trabajo del proyecto durante los días 17 y 18 de diciembre de 2012, en la ciudad de Lima, Perú, con la colaboración del Organismo Superior de Contrataciones del Estado (OSCE) de Perú.
    
      
Buscador Avanzado Buscar
Home  Home
Login  Login
Ricg

© RICG - info@ricg.org

Organización de los Estados Americanos Banco Interamericano de Desarrollo International Development Research Centre
Facebook Twitter